lunes, septiembre 11, 2006

¡Feliz Día del Maestro!

Gavito y Geraldine


Cada 11 de Septiembre, en Argentina, se celebra el "Día del Maestro". Nuestro especial saludo a todos los docentes que se acercan a las clases de tango de "El Amague".

Y refiriéndonos a "Tango y Maestros", desde aquí nuestro homenaje al gran maestro milonguero de los últimos tiempos, desaparecido en el 2005: Carlos Gavito. ¡Nada menos que bailando con Geraldine!

Para quienes no los conozcan, les contamos que Gavito fue el más grande milonguero en los últimos años. Y que no hay mujer que baile como Geraldine.

----------------------------------------------------------------------------------

Como siempre los seguimos esperando en las clases de "El Amague", Lunes y Jueves de 20 a 22 hs, y Sábados de 16 a 18 hs, en Callao 86, 4º Piso, Departamento Derecho.

----------------------------------------------------------------------------------

Además pasamos a comentarles alguna fechas de recitales de jazz y tango en la ciudad de Buenos Aires. Información hecha llegar, para compartir con todos, por Marcelo:

Jazzología
-----------
Setiembre 12
CC General San Martín - Sarmiento 1551
Gratis, entradas dos horas antes.

Reunión aniversario con: “Loco el 22” / El ciclo ‘Jazzología’ cumple 22 años y los celebra con el brillante grupo de cuerdas formado por Ricardo Lew, Ricardo Pellican y Néstor Gómez en guitarras y Andrés Pellican en contrabajo. La calidad de músicos amerita una visita.

Astillero
---------
Sexteto del ex FFierro J. Peralta en tren renovador, muy interesante como para ir a ver. Va la opción del Bauen para los que nos quejamos de la acústica del Tasso.
http://www.astillerotango.com.ar/

- Sábado 16 de septiembre
23hs - Auditorio del Bahuen - Callao 360
$12

- 27 de septiembre
22hs CC Torquato Tasso - $15
http://www.astillerotango.com.ar/presentaciones.html

34 Puñaladas
-------------
El caballero oscuro Guyot + orquesta de cuerdas tensadas
Jueves 21 de septiembre
CC General San Martín - Sarmiento 1551
Gratis, entradas dos horas antes.

Orquesta Típica Fervor de Buenos Aires
----------------------------------------
De estilo disarliano, pero no creo que haya lugar para bailar
Sábado 23 de Septiembre 17 horas - entrada libre y gratuita
Auditorio Jorge Luis Borges, Biblioteca Nacional, Agüero 2502
http://www.fervordebsaires.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------------

Si quieren hacer llegar info de espectaculos y eventos relacionados con el tango, para poder compartirla con todos, no tienen más que enviarla a nuestro e-mail. La misma será publicada en este blog, en la medida de nuestras posibilidades.

Seguimos en contacto, tangos de por medio.

Manuel y Paulo

5 comentarios:

Arte y Artesanias de Manuel González dijo...

Primero que nada... Feliz dìa Paulo! No lo sabia, asi soy de colgao... Segundo un gran abrazo a todos mis amigas y amigos maestros: Silvia,Guadalupe, Lisa, Marcos, Jason, Sandra,Deborah, Martin, Florencia, Paula, Los dos Santiagos,Mariano, Jhonny, Pablo, y tantos otros cercanos., Ademas a todos esos amigos que sin tener titulo me enseñan mucho,y a veces mucho mas que mis maestros maestros,. Tambien a mis alumnos que me enseñan a enseñar mejor... en fin a tantos que hacen e hicieron de mi, lo que soy hoy...
Y aca viene la parte Brava... Paulo: muy bueno el video! pero tu frase "no hay mujer que baile como Geraldine." me obliga a defender el honor de por lo menos "cinco" mujeres a quienes no creo, Geraldine, pueda igualar... Me refiero a mis Valkirias... y cuando hablo de esto quien me conoce sabe de que hablo... Tan es asi, que debo defender ese honor, que; para desmentir la Frase de paulo, deberé, Comprobar y demostrar mi opinión, Bailando Directamente con la tal Geraldine... y recién ahi podre decir: Querido Paulo: tenes razón hermano... o quizá: Hermano Paulo: No hay Geraldine que Baile como mis Valkirias...
Veremos, veremos, despues lo sabremos, Tomo a todo el que lea esto de testigo, y me vea en una milonga donde este la geraldine... Si la flaca acepta mi cabezaso o invitacion, Les contare como sigue la historia...
abrazo para todos mis "MAESTROS" que son mis amigos/as...
Manuel González
El Profesor de Tango.

El Amague Tango Milonguero dijo...

Manuel: Pasa que no queria traer a la charla a todas tus Valkirias. Esas, a los ojos de un amigo, "tienen bigote" ;)

El Amague Tango Milonguero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Disfruté de tomar la clase de tango con ustedes. Y a mis amigas Francesas también quedaron encantadas con la clase y el tango. Gracias y sigan así!

Saludos
Rolo

El Amague Tango Milonguero dijo...

¡Gracias por el comment, Rolo! Esperamos verte (y a tus amigas) nuevamente.