miércoles, octubre 18, 2006

El Amague Tango + BBC

Los seguimos invitando a las clases de tango de "El Amague": Lunes y Jueves de 20 a 22 hs, y Sábados de 16 a 18 hs, en Callao 86, 4º Piso, Timbre Derecho.

Además queremos contarles que hace unos días participamos en un proyecto de la BBC llevado a cabo en Buenos Aires.

Por cualquier duda no tienen más que comunicarse con nosotros, que siempre atendemos los llamados y respondemos los mails prontamente.

Nos estamos viendo, tangos de por medio.
Dejen sus comentarios.

El Amague

7 comentarios:

Arte y Artesanias de Manuel González dijo...

Bueno... esta si que es buena... digo , la foto que me sacaron... Los que me conocen bien, saben de que me estoy mordiendo la lengua, y que si no Exclamo y escribo @*"@#~"@!!!!!! es porque no queda bien que el profe MANUEL escriba malas palabras en el Blog de su misma escuela... pero sip... saben que me muerdo la lengua...jajaja...
ahora, Muy bueno lo de el comentario de la bbc pau...
saludos pa todos..., y ah... por cierto... sepan que YO NO TENGO C-E-L-U-L-A-R!!!, esa foto fue puro sabotaje..jajaja!
asi que para todo el mundo, llamen tranquilos al celular del AMAGUE que los atendera muy cordialmente Paulo...
Once again
saludos

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuu no no no Manu con CELULAR!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo crerrrrrrr.. pero como era eso Manu, yo con esa cosa JAMAS!!!! ja ja ja ja aj... vamos por mas... Besos
Sandru..

Anónimo dijo...

Che, Manuel, ¿cuánto le cargas por mes?
Paulo

Anónimo dijo...

es cti o personal??????
Debi

Arte y Artesanias de Manuel González dijo...

bueno, yo conteste... pero paulo me lo censuro...
saludos
manuel el profe...

Anónimo dijo...

Che, Manuel: ¿es cierto que escribis casi 70 caracteres por minuto en los mensajes de texto que envias con tu celular?
Paulo

Arte y Artesanias de Manuel González dijo...

no puedo contestar a eso...porque tengo un convenio con MOVISTAR para hacer una publicidad en la que escribo 55 caracteres por minuto... asi que no divulgues mi habilidad superior...
aguanten las señales de humo!!!!
manuel