lunes, febrero 26, 2007

Después de la Clase en La Rural

Desde aquí les decimos gracias a las más de 200 personas que se acercaron a la clase abierta y gratuita que dimos el Domingo 25 de Febrero en La Rural, dentro del marco del "IX Festival Buenos Aires Tango".


A quienes se acercaron para dar sus primeros pasos, les agradecemos que esos primeros pasos en el tango hayan sido junto a nosotros. Y esperamos que esos sean los primeros de los muchos pasos que vayan a dar al compás del tango.
A nuestros alumnos que fueron a darnos una mano en ese evento tan importante para nosotros, les decimos muchas gracias por acompañarnos en nuestro camino.
Y a nuestros familiares y amigos, que siempre nos acompañaron y que durante la clase vinieron a darnos una mano, muchísimas gracias por apoyar nuestro proyecto en torno al tango.


Tambiés les comentamos que los seguimos esperando en nuestras clases de tango, los días Lunes y Jueves de 20 a 22 hs, en Callao 86 4º piso.
Por cualquier comentario, no tienen más que comunicarse con nosotros.
Dejen sus mensajes!
Nos estamos viendo, tangos de por medio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve el domingo en la clase de La Rural. Tratándose de una clase multitudinaria, me asombró el excelente manejo del grupo.
La clase, pensada para principiantes, con ejercicios muy simples que todos los participantes pudimos seguir sin dificultad, resultó muy divertida.
Felicitaciones!!!
Un abrazo tanguero
Adriana

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Bueno en primer lugar... Feliz Cumpleaños Manu!!!!! espero allas pasado un dia fenomenal. Segundo, Felicitarlos por la clase en la Rural, La verdad los comentarios son muy buenos.Y ustedes se lo mere-en. Y por ultimo sorry, no pude estar en ninguna de sus clases ni en tu cumple, piudo disculpas pero, como sabran algunos me mude y la verdad recien hoy puedo deir haaaaaaaaaaaaaaaa Falta menos pero estoy en depto nuebo, los quiero mucho y el miercoles los veo y les cuento.
FELIZ CUMPLE MANU.. TE QUIERE MUCHITO SANDRULI.

mordortoys dijo...

sandru... Muchas Gracias por la buena onda y cariño!!! yo tambien te queiro mucho... Todo bien.. ya nos veras en otros festivales che!
Hay que festejar tu mudanza!!!
te mando un abrazo ennnorme!!!
el manuel...