sábado, julio 14, 2007

Clase Abierta y Gratuita y nuevas clases los Viernes!

Les comentamos que El Viernes 27 de julio a las 20:30hs , "El Amague" dará una Clase Abierta y Gratuita en Perón 1785 (3er piso) para todos los principiantes que gusten acercarse e iniciarse en esta hermosa danza. En este evento festejaremos la inauguración de las Nuevas clases regulares de los Viernes que se darán en este nuevo espacio.


resumiendo, a Partir del 27 de julio en adelante, todos los Viernes de 20:30 a 22hs Tendremos clases en "EL ESQUINAZO": Perón 1785 3er piso (a Dos cuadras de la sede de siempre!) Desde ya, la clase abierta es un evento muy importante y esperamos que todos estén allí, Tanto amigos, iniciados y veteranos. Difúndanlo e inviten GRATIS a todos sus amigos y familiares. La sala es muy bonita y dispone de mucho espacio.

Ademas de estas noticias, seguimos enseñando como siempre, todos los Lunes y jueves de 20 a 22hs en Callao 86 4to piso (puerta derecha) enseñando a Principiantes e intermedios.
¡Dejen sus comentarios y consultas!

nos estamos viendo, tangos de por medio.


Consultas e informes:
tel: 4902-6528



8 comentarios:

Leo dijo...

Felicitaciones y Suerte por el nuevo espacio.

Les mando un fuerte abrazo caribeño desde Venezuela, con miras a que atenúen un poco el frío porteño que hasta con nieve les ha llegado.

Saludos y siempre recordándolos,

Leo.
PD: A quienes no han ido a las clases y se encuentran en Buenos Aires, los invito a que pasen un buen rato y se vinculen con esa delicia que es el 2 X 4, mejor conocido como Tango.

El Amague Tango Milonguero dijo...

Querido Leo!,
Gracias por tu saludo calido! y tus opiniones sobre las clases.
Espero que andes muy bien y no te alejes nunca del tango. Alguna milonga por alla?
otro abrazo para vos, uno fresco y porteño.
Manuel de "El Amague"

Ashley dijo...

Hola a todos!

Bueno...les digo que después de solamente 3 días desde que me fui de Buenos Aires ya extraño muchísimo, y no puedo creer que voy a pasar mis primeros lunes y jueves sin irme a las clases de EL AMAGUE! Aprovechen todos que tengan esas clases tan buenas para aprender el tango y con unos profesores excelentes!!...además de pasarla bien con muy buena gente. Bueno, los extraño mucho...y hasta PRONTO!
un beso grande.

Ashley

Leo dijo...

Y sí Manu, por aquí hay una gente que parece enseña muy bien y realizan una milonga al final de la clase. Es en el Club Uruguayo; los contacté por internet y resulta que hasta enseñan milonguero... pero no me he podido incorporar a las clases...creo que me cuesta hacerme a la idea de recibir clases de otra escuela... boludeces, como me dijeron ustedes allá... y bueno, uno es así.

Pero nada, creo que tendré que ir pronto, porque este ejercicio en solitario está bien por un rato, pero no por tanto.

Les mando otro abrazo caribeño.

Les quiere,

Leo.

El Amague Tango Milonguero dijo...

Leo. Es una Alegría que tengas unos hermanos Orientales que te sigan transmitiendo el tango. No te pongas tímido che. Lo mismo pienso de los ejercicios en solitario; es hora de volver a la pista y a la gente!!! Además, a ver si te convidan unos amargos che...

Y Ashley! También te extrañamos mucho!, buscate alguna milonga y clase por allá, que seguro no van a parar de sacarte a bailar todo el tiempo che!

chicos:
Abrazo porteño
Manuel el Profe

Anónimo dijo...

Manolito!
Felicitaciones por esta nueva etapa exitosa. Te lo merecés porque sos uno de los mejores y mas dedicados profes del tango. La clase es para no perdérsela.
Abrazos milongueros para vos y todos los alumnos/amigos.
Fer.
fer2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos! cómo anduvo esa clase del viernes, cuenten... no pude ir porque estuve por tierras del Brasil, por cierto bailando otros ritmos aunque ninguno iguala al 2X4 milonguero! No se lo pierdan aquellos que quieran empezar.
PD: Saludos a los que se han ido, Leo y Ashley, haber cuando nos visitan devuelta... abrazo grande al profe MAnu, a "puro Amague" y siempre caminando.
Hernán

Anónimo dijo...

muy linda la sala nueva, muy buena la clase (como siempre).

a quienes quieran comenzar a bailar, o mejorar la técnica, se los recomiendo.

besos para todos y éxitos en la nueva etapa.

ele.