domingo, noviembre 18, 2007

El AMAGUE abre el Festival de TANGO JOVEN el 24 de Noviembre con una CLASE ABIERTA y GRATUITA!

Queridos amigos, alumnos y profesores de “EL AMAGUE”

Tengo una muy buena noticia que darles.
Luego de algunas charlas con la gente del Festival de Tango Joven (secretaría de cultura / Presidencia de la Nación), hemos decidido proponer una clase Abierta y Gratuita para Principiantes el Próximo Sabado 24 de Noviembre a las 19hs.
será en
MEXICO 564 (San Telmo) en el Centro Nacional de la Música
El Festival propone el acercamiento de la gente joven al tango , con musica de tango y ,musicos actuales, proyecciones temáticas y ahora tambien con "el Baile" de la mano de “El amague”.
Los musicos que tocarán este año serán:
JAVIER CALAMARO, ARIEL ARDIT, ORQUESTA TÍPICA EL AFRONTE
y CHINA CRUEL.

Quería que sepan que estan todos invitados y que nos gustaría mucho que vengan al evento para pasarla bien tanto en la clase como para presenciar todos los espectáculos… Además de esto, ya casi esta cocinada una pequeña Práctica que tambien organizaremos Nosotros , para que la gente pueda bailar..., si bien todavía no tengo el Cronograma exacto (horarios), si les puedo decir que Nosotros abriremos el festival Con nuestra Clase Abierta para principiantes totalmente gratuita. Les pedimos que reenvíen la información para todo el mundo, amigos, familiares, conocidos, etc, y a quien quiera aprender o iniciarse en la danza del Tango, y también, para que puedan ver a los musicos, y orquestas, de entre los cuales, les recomiendo mucho a Ariel Ardit, gran cantante...
Subí un Flyer retocado para que se vea mas grande y estas Graficas de los festivales anteriores que me parecen simplemente magnificas..., pinchando en las imagenes pueden ampliarlas para ver mejor el arte de las mismas.

Dejen sus mensajes y opiniones!!!!

Un abrazo a todos/as y Gracias
Manuel González
de
El amague

----------------------------------------------------------------------

El AMAGUE
Clases de tango estilo milonguero.

las Clases Regulares para "Principiantes e intermedios", se dictan Lunes y Jueves de 20 a 22 hs, en Avenida Callao 86, 4º Piso, Timbre Derecho.

y Solo para "avanzados" Viernes de 20:00 a 21:30hs en INDEPENDENCIA 572 1er piso
English Spoken Foot in mouth
El Amague Tango
muy buena onda. Laughing

Cualquier duda consultanos...
El Amague
Consultas e informes: tel: 4902-6528 mail: zozedurden@yahoo.com.ar
¡Mira fotos, Dejá sus comentarios y consultas en nuestro Blog!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Muy probablemente voy a estar ahi, entre los asistentes.
A ver si adivinan quien soy!
Un abrazo!

El Amague Tango Milonguero dijo...

Tanguillo!!!!!
Me ganaste de mano...
hace mucho que no me aparezco por Tangoscopio, pero siempre lo tengo presente..! igual te iba a escribir para comentarte del evento. Lamento no tener el tiempo que quisiera para comentar en TODOS los posteos que haces en Tangoscopio, que me parecen cada vez mas interesantes... asi que ire arrimando comentarios en la medida que pueda...
Que bueno que te vengas a la clase abierta!, voy a tratar de afinar el radar a ver si te descubro sin ayuda...jajaja
bueno, nos vemos y prometo volver a escribir.
abrazo grande
Manuel de
El Amague

Terapia Zonal dijo...

Estamos organizando clases de tango en el primer piso de Galerias Larreta Florida 971. Convocamos a profesores de tango, si les interesa por favor llamar o concurrir directamente a la galeria en el primer piso local 55 o Local 40 de 11:00 a 18:00hs, como veran es en pleno microcentro!!!

--
Teresita Escario
www.tiendaskubera.com.ar