sábado, enero 17, 2009

Amaguenses! Feliz año nuevo, y gracias por el año anterior...

Alumnos y amigos de El Amague

Agradecemos muchísimo la buena onda y dedicación que tuvieron en las clases este año que pasó. Esperamos que todo el aprendizaje les haya llegado mucho gusto y siempre pasando un muy buen rato.

Nos emociona mucho que varios de ustedes, se encuentren hoy bailando en las milongas, y que otros estén prontos a ello.

Este año que pasó, fue para nosotros excelente en todo sentido, y por si fuera poco, les dimos la bienvenida a Los profes Emanuel y Pato.

Para este año como siempre, tratamos de buscar espacios mas grandes y cómodos para enseñarles mejor. Pero mientras tanto, como siempre, seguiremos y seguimos los Lunes y Jueves de 20 a 22 hs, en Avenida Callao 86, 4º Piso, Timbre Derecho y los VIERNES de 21:30 a 23hs en INDEPENDENCIA 572 1er piso, con las Clases Regulares para "Principiantes e intermedios",

el Costo General de las grupales es de $15.(Consultar Descuento a Estudiantes),
Tambien tenemos un abono de 4 clases por $50 .
Consultar Descuento a Estudiantes, Clases Particulares, Grupos Cerrados

* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.
No se necesita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto.

English Spoken
El Amague Tango
muy buena onda

Cualquier duda consultanos...

Les deseamos un exelente año

Déborah, Marita, Cesar, Emanuel, Pato, y Manuel

El Amague
Consultas e informes: tel: 4382-6162 mail: zozedurden@yahoo.com.ar
¡Mira fotos, Dejá sus comentarios y consultas en nuestro Blog!
http://www.elamague.blogspot.com/


PODES VISITAR OTROS VIDEOS DE LA CLASE!!!! ENTRANDO A ESTE LINK!!!! APRETANDO ACA!!!!http://es.youtube.com/profile_videos?user=zozedurden&p=v

No hay comentarios.: