martes, marzo 03, 2009

Los viernes ahora estamos en Defensa 1344 a las 21:30 hs! y los lunes y Jueves SEGUIMOS en CALLAO 86 4to derecho de 20 a 22hs!

Buenas y santas tengan todos.
Tenemos una noticia muy importante para darles.
El Amague muda las clases de "LOS VIERNES" a Defensa 1344 en el horario de 21:30 a 23hs.
Nos mudamos conjuntamente a la ya conocida "Milonga del gordo" con el mismo Gordo Carlos. Queremos recordar los cientos de buenos momentos pasados en este espacio que dejamos y que siempre tendremos en la memoria. Tantos bailes, tanta música, tantos músicos, tanto arte, tanta amistad...

Son muchas las cosas vividas en este tiempo en nuestro querido espacio de Independencia. Se nos cae un lagrimón al dejar este lugar,

pero ya este pasado viernes 28 de Febrero, Dijimos "Hoy vas a entrar en mi pasado". Y apuntamos a nuevos rumbos. Eso si esperamos que el nuevo lugar nos traiga nuevas alegrías, grandes satisfacciones, gente linda, nuevos amigos y que juntos fabriquemos nuevos recuerdos difíciles de olvidar.
Los profesores de El amague: Marita, Déborah, Gabriela, Emanuel, Cesar y Manuel pondremos como siempre, todo lo mejor de nosotros para que todo el mundo aprenda mucho y con buena onda.
También les recordamos que los LUNES y LOS JUEVES LAS CLASES SIGUEN EN EL MISMO LUGAR y horario: CALLAO 86 4to Piso puerta derecha de 20 a 22hs!

Y ya que estamos saludamos a nuestros queridos alumnos Federico, Elízabeth y María que han vuelto a sus países de origen, ya bailando el estilo milonguero. A ellos , les mandamos un abrazo enorme, bien "porteño y compañero"

* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.
No se necestita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto.

el Costo General de las grupales es de $15.(Consultar Descuento a Estudiantes),
Tambien tenemos un abono de 4 clases por $50 .

Consultar Descuento a Estudiantes, Clases Particulares, Grupos Cerrados
English Spoken
El Amague Tango
muy buena onda.

Cualquier duda consultanos...
El Amague
Consultas e informes: tel: 4382-6162 / mail: zozedurden@yahoo.com.ar ¡Mira fotos , videosde nuestras clases y Dejá comentarios y consultas en nuestro Blog!
http://www.elamague.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gordo payaso! Sacate ese sombrero.