sábado, octubre 31, 2009

Seguirán FIJO las noches de Práctica con Músicos en Vivo TODOS Los Viernes en EL AMAGUE !!!!

Por fin la noche de la práctica de ayer fue completa.
Me refiero a que se dió como ya venía dándose (Con grandes músicos, mucho baile, y muy buena onda) pero solo que esta vez, fue realmente masivo y MUCHA gente pudo apreciarlo y disfrutarlo. -Muchísima gente-, unas 114 por debajo de las patas (quizá mas) y lo mas importante: Todos realmente muy contentos.
Varios se acercaron a felicitarnos por varias cosas, y decirnos que la buena onda flotaba en el aire y que el nuestro, es un lugar especial, tanto por la onda, las clases, los músicos y por como lo armamos. Que emoción la de los profes de El amague!, haber armado esto, y lograr este éxito. Todos saben lo que nos costó y aun así nunca agachamos cabeza. Pero claro que este éxito no es solo nuestro, porque esto "es como es", gracias a nuestra familia, que son los alumnos y amigos que nos dan una mano, como también los músicos que ponen alma y onda; y hasta Leo en la barra dejandonos panza llena, corazón contento y al espacio Km0 que confió en nuestra idea.

Este es el resultado de que todos tiremos para el mismo lado y es por eso que hoy puedo sentir que por fin tenemos "Nuestro Lugar": La Práctica de El Amague.
Y es por eso que podemos Comentarles que continuaremos con el Ciclo de los viernes con músicos en vivo de manera Fija !!!!!

Muchas , pero muchas Gracias, a todos los que hicieron y hacen esto posible

Manuel
de El amague

las Clases Regulares para Todos los niveles (tanto Principiantes, intermedios y avanzados), se dictan
Los Lunes y Jueves de 20 a 23hs y Viernes de 21:30 a 23hs
En Bartolomé Mitre 1849 1er Piso (congreso, esquina Callao).
los Viernes, después de la clase, Organizamos La práctica de El amague para poder seguir bailando de 23 a 2:30hs !!!
No se cobra entrada a la práctica, y habrá comida y bebida a buenos precios!
y como siempre muy buena onda.
* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.
No se necestita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto.

el Costo General de las clases grupales es de $15 y que a su vez, tenemos un abono de 4 clases por $50.

El Amague Tango

English Spoken
muy buena onda.

Consultas e informes:

Manuel - 4382-6162 / Cesar - 155-815-2825

Mas información:
http://elamague.blogspot.com/

mail: zozedurden@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: