viernes, julio 30, 2010

VUELVE la práctica la PRÁCTICA de EL AMAGUE, todos los Viernes con MÚSICOS EN VIVO !!!

Tenemos el Enorme gusto de contarles que desde el 6 de Agosto, estaremos armando todos los Viernes desde las 23 hs, la PRACTICA con Baile, comida, bebida y MUSICOS en vivo a la gorra-. La entrada Costará 8 PESOS. El lugar está ubicado en el barrio de Congreso (CALLAO 295 -timbre entrepiso-)

El mismo 6 de AGOSTO como festejo de INAUGURACIÓN, desde las 20 hs, daremos una CLASE ABIERTA y GRATUITA para principiantes para luego dar paso a la práctica desde las 23hs. La idea es que abramos con una fiesta amaguense del regreso de las prácticas y que puedan invitar amigos y amigas a la práctica gratuita.

En esta fiesta de inauguración, tocarán -A LA GORRA- y para nuestro gusto, las dos Orquestas que iniciaron junto a nosotros, todas nuestras hermosas prácticas pasadas: Estarán con nosotros la orquesta MAL LLEVADO www.myspace.com/malllevado

y el Trío "LOS CORRALES DE MISERERE" !!!! http://corralesdemiserere.com.ar/

Entonces el Cronograma del VIERNES 6 será:

De 20 a 23hs Clase abierta y gratuita para principiantes

De 23 a 2 de la mañana tocarán las dos orquestas tangueras

y de 2 a 3 de la mañana bailaremos hasta gastar los tamangos.
ATENCIÓN: Las clases REGULARES de los LUNES y JUEVES seguirán sin cambios de 20 a 23 en -ALSINA 1774 PB1- y los viernes en el nuevo lugar CALLAO 295 EP (entrepiso)

* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.No se necestita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto.

cualquier duda comunicate a:

zozedurden@yahoo.com.ar

tel: 4382-6162 -Manuel-

No hay comentarios.: