domingo, diciembre 12, 2010

Ultima PRÁCTICA de EL AMAGUE !!!! próximo Viernes 17 !!,,,GRAN FIESTA DE DESPEDIDA!!! DIFUNDIR A TODO TRAPO , quememos todos los cartuchos!!!


ESTE VIERNES 17 como siempre tenemos las Clases REGULARES de TANGO todos los niveles de 21:30 a 23hs en CALLAO 295 EP (entrepiso) y desde las 23 hs en adelante en LA PRÁCTICA de EL AMAGUE!!!, Baile, comida, bebida, MUSICOS en vivo a la gorra y la MEJOR ONDA!
Este viernes tocan 2 TRÍOS!!!

el
trío "Los Corrales de Miserere" !!!
integrado por Juan Manuel Santisteban (Piano), Federico Santisteban (Bandoneón) Alejo de los Reyes (Guitarra)
http://corralesdemiserere.com.ar/


Y el Trío "FULANOS de TAL"
http://www.myspace.com/fulanosdetaltrio


los esperamos ESTE VIERNES con amigos y amigas!.
ENTRADA $8 Los músicos tocan -A LA GORRA-



Entonces el Cronograma del VIERNES será:

De 21:30hs a 23hs, como siempre la clase para TODOS LOS NIVELES a eso de la medianoche, tocan dos tandas El Trío "FULANOS de TAL" y un poquito mas tarde "Los Corrales de Miserere" !!!

y de 2 a 5 de la mañana la zapada con musicos amigos invitados y bailaremos como siempre hasta gastar los tamangos y sacarle viruta al piso.!!!!!!!!!!!!!!

DIFUNDIR A TODO TRAPO , quememos los cartuchos!!!

* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.No se necestita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto.

AH!!!!!! Les comentamos que TODOS los Lunes de 22:30 a 23hs en -ALSINA 1774 PB1 tenemos luego de la clase, la minipráctica con musica en vivo, tocada por Alejo de Los reyes !!!!!! Musico Guitarrista y amigo

Lo tendremos allí nomás, bien cerquita y también podremos bailar su música. , el espectáculo, es totalmente Gratuito
cualquier duda comunicate a:

zozedurden@yahoo.com.ar

tel: 4382-6162 -Manuel-

Y Clickeá ACÁ para ver un Video de algunos profes de El amague en La glorieta!!

cualquier duda comunicate a:

zozedurden@yahoo.com.ar

tel: 4382-6162 -Manuel-


No hay comentarios.: