lunes, noviembre 24, 2008

Este Jueves 27/11/08 EL AMAGUE festeja sus 3 años actividad!!!!

El Amague cumple AÑOS!!!! y va por el 3ro!


Amigos nuevos y viejos, alumnos nuevos y veteranos, tenemos una muy buena noticia para darles:
Resulta que hace casi exactamente tres años (faltan unos días), empezábamos con unas humildes clases de tango para extranjeros en Callao 86. Luego los amigos se fueron acercando, y luego los amigos de los amigos, y luego se corrió la bola de que parece que enseñamos bien. Asi se formó El Amague; escuela que en aquel entonces ni siquiera tenía nombre. Con el correr del tiempo, los alumnos aprendieron y ellos nos obligaron a convertir un tímido emprendimiento en una escuela con 3 clases regulares que se mantuvieron durante 3 años seguidos. Hoy en día somos seis profesores y ya hemos estado en dos festivales de tango, dando clases a cientos de personas, ofrecimos varias clases Abiertas y gratuitas, además de dar más de 400 de clases grupales.
Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros alumnos y de la buena onda de la escuela. Asi que queremos invitarlos al mini festejo que daremos en nuestra sede querida de Callao 86 este jueves 27 luego de la clase. Haremos una mini práctica (como a la que ya los tenemos habituados) que extenderemos luego de la clase, pero esta vez, hasta las 23hs. Les proponemos también, traer bebida y algo para hacer una picadita (sanguchitos, palitos, maníes, empanadas, etc.), para mientras bailamos, y nos divertimos, podamos comer algo.
Esperamos que todos los que reciban este mail puedan venir, porque recuerden que El Amague también es lo que es por ustedes.
Hay mucha gente que ha sido muy importante para nuestra escuela, por ser alumnos muy dedicados pero sobre todo por su buena onda y sabemos que muchos de ellos quisieran asistir a este evento, pero lamentablemente se encuentran lejos. Asi que a todos ellos, quisiéramos que sepan que nos gustaría compartir este momento con ustedes.
Así pues, un gran abrazo para:

Meghan
Edward el Maltés
Antoine
Ron
Mache
Leo Gilarte
Ashley
Jenny
Angela la tana
Ana la gallega
Florencia Panichelli
Olivier
Thierry
Xiomara
Simona
Susan

y perdón si nos olvidamos de algunos.


Encontes cerrando la idea

Los Esperamos este jueves 27 a las 22hs! (y se puede asistir a al clase como siempre desde las 20hs) En Callao 86, 4to piso puerta derecha

Los esperamos!

Cesar Isola Isart, Deborah Behar, Emanuel Eforco, Marita Corozzi, Gaby Pato Cardozo, y Manuel González (profes de El Amague)


Consultas e informes: tel: 4382-6162

mail: zozedurden@yahoo.com.ar
¡Mira fotos, Dejá sus comentarios y consultas en nuestro Blog!
http://www.elamague.blogspot.com/

Y VISITA LOS VIDEOS DE LAS CLASES PINCHANDO ESTE LINK

http://es.youtube.com/profile_videos?user=zozedurden&p=v

3 comentarios:

Leo dijo...

4to Piso, Timbre de la Derecha. Al frente de la entrada del edificio hay un Kiosko que lo atiende (o lo atendía, hace año y medio) un Gordo buena onda que es hincha de Racing. Él no anda vociferando su preferencia futbolística, pero eventualmente lleva la camiseta de su club.

Si caminan hacia abajo, llegan al Congreso. Lo cual casi siempre produce una sensación de sentimientos encontrados, porque allí se han tomado decisiones, que le han vuelto mierda la vida a casi todos los argentinos, pero en ocasiones, una que otra que los ha beneficiado y muchas que al fin y al cabo son inócuas. Pero si después de mirar el edificio del Congreso, caminan hacia la izquierda, como a dos cuadras y media se van a encontrar con una de las salas del INCAA. Hace año y medio costaba 4 pesitos la entrada. Pasan pelis argentinas.

Antes de la sala del INCAA, como a una cuadra, queda un restó (ven, me acuerdo que se dice restó y no restaurante, eh) de tenedor libre. No está mal, aunque no es gran cosa. Pero lo recuerdo con cariño: haciendo tiempo para entrar a ver una peli, me metí a cenar; al rato, en la tele, veía como el Caracas FC le hacía un golazo a River en el Monumental (para los que no saben, el Monumental es una sala de espectáculos que está en el barrio de Núñez y donde uno que otro domingo tratan de jugar al fútbol... esta temporada no han podido hacer eso, ni los domingos ni los sábados ni los miércoles) con ese gol se ganó 1 a 0, y celebré por partida doble: soy hincha del Caracas y Xeneize... Linda cena.

El edificio del Amague, tiene ascensor antiguo, de esos que no tienen nada que decirle a los europeos o a los argentinos, pero para alguien que llega de una ciudad (Caracas) donde eso ya ni siquiera es una especie en extinción, resulta visual y sonoramente delicioso.

Las paredes del salón son larguísimas porque el techo es muy alto, en consecuencia, las ventanas parecen puertas; los balconcitos simulan refugios para el amor y el piso invita a bailar.

En una parte del calentamiento, la voz de Manu va diciendo: lugar, lugar, lugar, un, dos, tres... y la escucho como si estuviera allí...

No he podido regresar, por falta de guita, ya se me olvidó cómo hacer el 8... estoy a punto de convertirme en ladrón para ver si asalto un banco, tomo lo necesario para garantizarme 20 años en Buenos Aires y me arranco para allá... Pero no sé si se me dé lo de robar un banco... bueno, he pensado que quizá se me dé mejor lo de asaltar un camión blindado, un poco como en El Aura... estoy trabajando en eso, pero no he podido resolver la pregunta más importante ¿Con la guita para 20 años, me podría garantizar otros 20, haciendo inversiones, montando un negocio, no sé, con cualquier cosa?...

Para Carlitos 20 años no eran nada, pero mirá que 3 son un montón.

¡FELICITACIONES!

Que lindo lo que hacen, según el diccionario se llama Cultura...y vaya, que con más de 400 clases esto es casi que Industria Cultural.

Gracias por tenerme presente. Los recuerdo todas las semanas y visito el blog con mucha frecuencia, aunque desde hace rato no escribo, porque me causa dolor no estar allá y me da mucha bronca; pero prometo volver a escribir y continúo prometiendo Volver... con o sin frente marchita... espero que sea lo segundo.

Un fuerte abrazo,

Les Quiere,

Leo.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad de las verdadessss estuvo muy lindo el cumple del Amague, habria que subir las fotos del festejo, asi la gentuza que pasó por aca y que anda dando vueltas por el mundo, re regocija mirando.
Saludos a la locura amaguense....

El Amague Tango Milonguero dijo...

en cuanto compilemos un cd entre todas las camaras , prometo subir varias che!, y ademas me parece hay videos no?
bueno , intentemos que me los acerquen y tambien los subo a youtube!
abrazo para todos y gracias a todos los que estubieron, y gracias a los que no pudieron, pero querían... un abrazo grande
Manuel de El amague