domingo, noviembre 22, 2009

Este Lunes 23 Luego de La Clase, Tendremos el Recital de Alejo de Los reyes

Este Lunes 23, tendremos una velada sensible y de lujo.
Todo empezará con nuestras habituales clases de 20 a 22:30 hs,,, y luego seguirá nuestra mini práctica de media horita, Y mientras comemos pizza o empanadas y tomamos algún vinito, el Guitarrista Alejo de los Reyes (Integrante de "Los corrales de Miserere") subirá al escenario para deleitarnos con Varias interpretaciones junto su "encordada".

Lo tendremos allí nomás, bien cerquita y también podremos bailar su música. Por esta vez, el espectáculo, será totalmente Gratuito, pero la idea es que mientras bailamos, escuchamos, y disfrutamos, haya una consumición minima en la barra (para que este espacio pueda mantenerse) y asi nos podemos quedar hasta las 24:30 hs bailando!
Los que no puedan venir a la Clase, pueden Venir directamente a la Práctica y pueden invitar amigos y amigas aunque no sepan bailar ya que la idea es disfrutar la música y crear un ambiente sensible y agradable.

el Lugar:
Bartolomé Mitre 1849 - 1er. piso
(a metros de Av. Callao) - Congreso

CENTRO CULTURAL KM O


Las clases Regulares, se dictan
Los Lunes y Jueves de 20 a 20:30 hs y Viernes de 21:30 a 23hs
los Viernes, después de la clase, Organizamos La práctica de El amague para poder seguir bailando de 23 a 2:30hs !!!

* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.
No se necestita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto. (Todos los niveles - English spoken)

Informate en:

zozedurden@yahoo.com.ar
4382-6162 (Manuel)
WWW.ELAMAGUE.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: