sábado, noviembre 14, 2009

Otra noche mágica de El Amague.


EL VIERNES 13 Pasado, nuevamente, se produjo en El Amague, una noche mágica y hermosa, de lujo y con poesía en el baile
que nos inspiraron los músicos...

La clase fue muy popular, con gente linda y piola,.. Luego se comió hasta que a las 24hs, empezó la música en vivo. Inició el Maravilloso, sensible y muy profesional Grupo "Los corrales de Miserere", integrado por Juan Manuel Santisteban (Piano), Federico Santisteban (Bandoneón) Alejo de los Reyes (Guitarra)

La noche, nos sorprendió Cuando Coco y Alejo, invitaron al escenario a Ursula, una pianista amiga que improvisó junto a la guitarra de Alejo. Luego, cuando , mas tarde.... llegaron de Visita Bernardo y Matías!!!,,, quienes conforman el Gran y dúo "La Biandunga".. y así con su mejor onda, subieron al escenario para deleitarnos con unos tanguitos.

Cualquiera de nosotros, los bailarines y espectadores,,, se hubiera ido contento ya... pero en El Amague, las Hadas, y las Musas vuelan bajo... y así fue como convencieron a los músicos de juntar sus talentos y asi fue como vivimos y vimos Juntarse a "Los Corrales" con "La biandunga"... Si, otra vez los músicos se mezclaron y se animaron a improvizar, o a zapar, o como a mi me gusta verlo... "a jugar" su mas querido juego de el Arte musical.


Queremos Agradecerles de corazón, a todos ellos por tanto, y decirles que nos dieron otra gran noche. Nuestra práctica es su práctica. Y decirles que cuando gusten será un placer reecontrarnos.
En el Amague, traremos siempre de crear estas noches, asi que no se lo pierdan!!! Vengan a Bailar y a escuchar con amigos! TODOS LOS VIERNES de 23 a 3 hs!
en Bartolomé Mitre 1849 - 1er. piso
(a metros de Av. Callao) - Congreso

CENTRO CULTURAL KM O


Informate
en:
WWW.ELAMAGUE.BLOGSPOT.COM

zozedurden@yahoo.com.ar
4382-6162 (Manuel)


No hay comentarios.: