miércoles, marzo 23, 2011

CLASES de TANGO MILONGUERO Lunes y Jueves! PRINCIPIANTES primera clase GRATIS!!!

SIGUEN las clases de TANGO durante Todo el AÑO

Venite a aprender TANGO con las Clases REGULARES del AMAGUE todos los
LUNES y JUEVES de 20 a 23 en -ALSINA 1774 PB1


* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.No se necestita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto.

English Spoken

El Amague Tango

muy buena onda.

Cualquier duda consultanos...

tel: 4382-6162 / mail: zozedurden@yahoo.com.ar


EL AMAGUE se toma una pausa para RECORDAR:

Porqué es feriado nacional inamovible el 24 de marzo

30 años después del golpe militar de 1976, el Parlamento Argentino trató un proyecto de ley enviado por la Presidencia de la Nación, para convertir la fecha del 24 de marzo en un feriado nacional inamovible en el calendario. El acalorado debate parlamentario aconteció el 15 de marzo de 2006; primero entre los senadores y luego por la noche de ese mismo día, entre los diputados.

http://1.bp.blogspot.com/_Obyfbl2lFIE/S8Y4yUZLcrI/AAAAAAAAE5U/hprtdcem2mA/s1600/boceto+color.jpg
Los hechos que marcaron la época

El 24 de marzo de 1976, una Junta Militar integrada por el general Jorge Videla, el almirante Emilio Massera y el brigadier Orlando Agosti se hizo cargo del poder en la Argentina. Como consecuencia del golpe de Estado, la dictadura militar, autodenominada “PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL”, gobernó de facto la Argentina entre 1976 y 1983.

La Junta llegó al poder con la justificación de terminar con “los enfrentamientos entre facciones armadas de izquierda y derecha del movimiento peronista, y la acción violenta de organizaciones guerrilleras como Montoneros, de tendencia peronista, y el ERP”.

El gobierno de facto detuvo, interrogó, torturó y ejecutó clandestinamente a miles de guerrilleros, y a miles de civiles , estableciendo centros clandestinos de detención para llevar a cabo estas tareas. Las personas detenidas en estos centros clandestinos eran denominados desaparecidos y gran cantidad de ellos fueron ejecutados y enterrados en fosas comunes o arrojados al mar en aviones de las fuerzas armadas.

El número de desaparecidos se estima en 30.000. Un grupo de madres cuyos hijos habían desaparecido se movilizaron y se las llamó “Madres de Plaza de Mayo”; justamente porque ante la orden de “circular” de parte de los militares recorrían con sus pasos una y otra vez la histórica Plaza de Mayo en círculos. Fueron ellas quienes difundieron las características de la represión en todo el mundo, buscando apoyo internacional y encontrándolo en asociaciones civiles y en la prensa extranjera. Además, entre los desaparecidos se encuentra un número de niños -que se estima entre 250 y 500- los cuales fueron adoptados ilegalmente, luego de que nacieran en los centros clandestinos de detención. Para encontrar esos niños –hoy adolescentes- nació la organización denominada “Abuelas de Plaza de Mayo” que se dedica a localizarlos, y hasta ahora ha encontrado a 85 nietos secuestrados por la dictadura.
http://1.bp.blogspot.com/_Obyfbl2lFIE/S8Y4pNtIKwI/AAAAAAAAE5M/pBbu9eTplA4/s1600/madres+pag+1+en+b.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_Obyfbl2lFIE/S8Y4iSFNKvI/AAAAAAAAE5E/ReMXHIh6qi4/s1600/madres+pag+2+en+b.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_Obyfbl2lFIE/S8Y4Z5lIizI/AAAAAAAAE48/UJo8qUZmbzY/s1600/madres+pag+3+en+b.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Obyfbl2lFIE/S8Y4RD71ULI/AAAAAAAAE40/O9gGJaANT_Y/s1600/madres+pag+4+en+b.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_Obyfbl2lFIE/S8Y4J7yTwNI/AAAAAAAAE4s/nJFxvZbC-1c/s1600/madres+pag+5+en+b.jpg

ARTE de
Tomás Juan (el Tomi) D'Espósito Müller.
http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/2010/04/vida-con-aparicion.html

------------------------------------------------

RETOMAMOS las clases normalmente desde el próximo LUNES 28/3/11

El Amague Tango


Cualquier duda consultanos...
tel: 4382-6162 mail: zozedurden@yahoo.com.ar

http://www.elamague.blogspot .com/

2 comentarios:

Sandra dijo...

Puedo incorporarme a las clases en Agosto?
Porque si todo sale bien con 4rent argentina, dentro de dos semanas me estoy mudando a buenos aires, y mi sueño es en la ciudad porteña aprender a bailar tango!!!
puedo sumarme?

El Amague Tango Milonguero dijo...

Claro Sandra!, ponete en contacto por este mail 1 semana antes de venir !!!
saludos!!!
Manuel de El AMAGUE...

El Amague, Tango Escuela estilo Milonguero , Clases, Prácticas, Abrazos y Buena Onda
Clases de Tango en Buenos Aires Argentina, Cap Fed.todos los LUNES y JUEVES -Todos los niveles- y Viernes -solo Intermedios- siempre de 20:30 a 23hs en Bartolomé Mitre 1849 (Congreso), Profesores: Manuel González, Marita,Patricia Mariano, Alejo, Paula, ,y Ayudantes, Costo de la clase $25, Consultar Abono de 4 clases, Desc. a Estudiantes, Clases privadas,Particulares y grupales ,English Spoken y buena onda.

Consultas e informes: 4382-6162
(Manuel)
zozedurden@yahoo.com.ar